Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor

Noticias


Páginas:  1   2   3   4  5   6   7   8   9   10   11  

Jornada de "puertas abiertas" de Clean Master en Santo Domingo. 24 de octubre de 2012
El pasado martes 23 de octubre, se celebró la jornada de "Open House" del nuevo establecimiento en Santo Domingo capital. Es la primera lavandería en Latinoamérica de esta cadena española, con más de 15 años de experiencia en el sector y con un singular modelo de gestión, basado en la innovación, la ecología y el gran éxito obtenido en la calidad de los servicios ofrecidos, que le ha permitido alcanzar una rápida expansión y una excelente acogida de sus diferentes unidades de negocio.

La lavandería, ubicada en la calle José Amado Soler nº67 del Ensanche Piantini, cuenta con más de 900 mts2, maquinaria de ultima generación y un equipo profesional altamente capacitado. Se une al mercado local como una propuesta diferente que viene a ofrecer servicio de alta calidad y profesionalidad, caracterizada por utilizar maquinaria inteligente que en cada lavado, con la ayuda de productos y desmanchantes con ph neutro y biodegradables, permite el rejuvenecimiento de las fibras textiles para que duren más, avivando todos los colores para que recuperen el aspecto de nuevos. Además, este establecimiento incluye la franquicia Master Costura ofreciendo servicios de alteraciones, entalles y todo tipo de arreglos de piezas a la medida para toda ocasión.

“Estamos altamente comprometidos con el medio ambiente, aplicando los procesos y la tecnología que más respetan el entorno natural, gracias a consumos de agua y electricidad muy reducidos, ya que nuestra maquinaria incorpora la última tecnología existente en el mercado. Por eso Clean Master asegura ser el negocio más limpio y la franquicia más moderna”, así expresaron los señores Luis Martínez Toro y Wilda Medina de Martínez, propietarios de Clean Master R.D.

La maquinaria de Clean Master cumple con rigurosos estándares ambientales y de seguridad establecidos por la Organización Internacional de Normalización (ISO), incluyendo ISO9001 e ISO14001. Siempre enfocados en la eficiencia de las lavanderías, la maquinaria de Clean Master está reconocida como miembro de los EE.UU. Green Building Council (USGB), una organización sin fines de lucro que ha desarrollado el liderazgo en (LEED) Leadership in Energy and Environmental Design Green Building Rating System (Energía y Diseño Ambiental Sistema de Clasificación de Fabricantes Ecológicos).

La apertura contó con un recorrido donde los invitados pudieron apreciar las maquinarias de ultima generación, así como las excelentes terminaciones del moderno edificio.


Más sobre Clean Master

Clean Master es una exitosa franquicia de Tintorerías – Lavanderías reconocida por toda España por su calidad, competitividad y servicio personalizado.

La primera tienda abrió sus puertas en Barcelona, lugar en el que el grupo inició su actividad y donde se encuentra su sede central. Sus comienzos fueron un rotundo éxito, debido a la gran calidad de los servicios ofrecidos a sus clientes gracias a la incorporación de las últimas técnicas de lavado y limpieza existentes .

En el año 2001, la cadena de tintorerías Clean Master inició su plan de expansión buscando franquiciados con quien compartir su éxito. Hoy pueden encontrarse más de 25 tiendas Clean Master en las principales ciudades de España.

Servicios exclusivos que ofrecemos a nuestros clientes:

La tecnología empleada como el método operativo aplicado está perfectamente estudiado, lo cual nos permite ofrecer un tratamiento minucioso para cada tipo de prendas y especializado en piezas delicadas como de fiesta y trajes de novia:

* Planchado a mano al vapor sin dañar las fibras.

* Desmanchado de las prendas con productos profesionales y ecológicos para cada clase de manchas.

* Limpieza de cortinas.

* Servicio a empresas.

* Alteraciones de calidad para todo tipo de prendas.

* Servicio a domicilio.


Publicación en el " El nuevo diario " de Santo Domingo(República Dominicana).
mas información ...

23 de octubre de 2012
Foto exterior "open house" Edificio Clean Master Santo Domingo.
mas información ...

23 de octubre de 2012
Foto actos celebración "open house" Clean Master Santo Domingo.
mas información ...

23 de octubre de 2012
Foto Presentación Clean Master Santo Domingo.
mas información ...

23 de octubre de 2012
Foto inauguración jornada "open house" Clean Master Santo Domingo.
mas información ...

Colaboración AFFINITY y CLEAN MASTER 22 de octubre de 2012
La empresa internacional de alimentación y cuidado de mascotas,AFFINITY, colaborará con los establecimientos de la franquicia CLEAN MASTER TINTORERIAS y MASTER COSTURA en el lanzamiento de su nuevo producto en exclusiva "Brekkies Excel control", entregando muestras gratuitas a todos los clientes de nuestra cadena de establecimientos que tengan mascotas(hasta final de existencias).

Este nuevo producto alimencicio para mascotas, está dirigido para gatos, que al tenerlos en casa(ciudad), padecen una vida mas sedentaria y favorece a la mayor caida y aparición de bolas de pelo. Cuando el gato se lame, ingiere las bolas de pelo y estas dificultan su digestión. Para evitarlo, los veterinarios y laboratorios de Affinity, han desarrollado una nueva fórmula, que gracias a su aporte especial de fibra, ayuda a reducir la caida de pelo y facilita la digestión del gato.

La campaña de lanzamiento, está programada para este próximo jueves dia 25 de Octubre a nivel nacional en todas los establecimientos del grupo Clean Master, y se entregarán gratuitamente a todos los clientes con gatos, o estén interesados en obtener una muestra, como detalle del propio establecimiento. Además, para el cliente que quiera más información, tendrá a su disposición unos folletos informativos, explicando las propiedades del nuevo producto y los beneficios que obtendrá para su mascota.

Mas información en www.brekkiesexcel.com/brekkies/es/



Nueva Tintorería/Lavandería en Sabinillas(Málaga). 21 de agosto de 2012
La franquicia de tintorerías Ecológicas del Grupo Clean Master, abre nuevo establecimiento en la población de Sabinillas(Málaga)siendo esta su tercera tintorería en Andalucía y estando ya presente en 7 comunidades Autónomas, además de su reciente apertura internacional en Santo Domino(República Dominicana).

Con una superficie total de más de 100 m2, el establecimiento está situado en Plaza Ginebra nº 9, en zona comercial y estratégicamente localizada, al estar en el centro de la población. La nueva tintorería, pertenenece al modelo de franquicia WETCLEANING y dispone de todos los servicios de limpieza y tratamiento textil, planchado vaporizado y artesanal, limpieza de pieles y alfombras. Además también incorporará servicios más especializados, como el servicio de impermeabilización, ignifugación, limpiezas técnicas de moquetas, y tapicerías, dirigidos principalmente a empresas. Al igual que todos los establecimientos de la cadena, y dentro de su política ecológica, toda la gama de consumibles son ecológicos y reciclables, empleando los procesos de limpieza y de producción específicos que más respetan el medio ambiente, cumpliendo con la normativa medioambiental europea más exigente, y disponiendo toda nuestra maquinaria de su correspondiente certificado ISO 9.001 y 14.001.

En palabras de Alberto Torrent, Responsable de Operaciones de la franquicia, "...la población de Sabinillas era una población sin servicio de tintorería, y donde los habitantes y empresas de esta población y pueblos colindantes tenían que desplazarse a grandes núcleos urbanos para cubrir este servicio. Además, en la comarca, contamos con un gran potencial de clientes de empresa a los que podremos ofrecer y mejorar el servicio con un trato mas próximo y personalizado, con una amplia variedad de servicios textiles de alta calidad."


Gracias a su amplia gama de servicios, Clean Master Tintorerías se ha convertido
en un negocio altamente rentable que sigue aumentando su red de establecimientos, estudiando las mejores candidaturas de franquiciados que deseen abrir su propio negocio de tintorería/lavandería.


La Tintorería de San Sebastián de los Reyes consigue el primer premio de Escaparatismo. 31 de diciembre de 2011
El pasado 23 de diciembre, tuvo lugar el concurso anual de Escaparatismo patrocinado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Cámara de Comercio, Asociación de Empresarios y Asociación de Mujeres de Empresarias de Madrid. En esta nueva edición del concurso participaron los establecimientos comerciales no integrados en grandes superficies y que fueran decorados con motivos navideños. El primer premio a la creatividad, fue otorgado por el concejal de desarrollo Local Sr. Alberto Matiaces a la la tintorería Clean Master, situada en la calle de Calle Francisco Ayala nº 3 y decorada a lo largo de los mas de 20 metros lineales que dispone de escaparate principal.

Tras su segunda participación en este concurso, el establecimiento de tintorería y arreglos de ropa de San Sebastian de los Reyes, ha logrado el primer premio. Su diseño y creatividad ha sido elegido el mejor entre otras grandes y prestigiosas marcas de restauración, moda y tintorerías de la localidad.

En su primera participación en el año 2010, su diseño recibió una mención de honor quedando entre los 16 finalistas.

Con este concurso de escaparates, se ha querido premiar, un año más, a aquellos comercios que con una gran dosis de ilusión, esfuerzo y creatividad, han engalanado sus establecimientos como reclamo para las compras navideñas, fortaleciendo así la competitividad del comercio minorista frente a las grandes superficies.

Para el presidente de ACENOMA (Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid), Miguel Ángel Rivero, “con estos premios queremos transmitir el esfuerzo que los empresarios del municipio muestran con cada una de las actividades que organizamos, y por fomentar la mejora de la competitividad de las empresas de la zona norte”.

Otra iniciativa comercial realizada en estas mismas fechas, ha sido el sorteo de una gran cesta de navidad entre todos los clientes que han confiado sus prendas para el servicio de tintorería/lavandería, arreglos de ropa, bordados y alquiler de chaqués durante el presente mes de diciembre.

La tintorería de San Sebastián de los Reyes, forma parte de la extendida red de franquicias de tintorerías Clean Master, precursoras en el uso de tecnología y productos ecológicos, y que cuenta con una amplia gama de servicios de limpieza y tratamiento textil, dirigidos tanto para cliente particular como a empresas, para conseguir el mejor cuidado y mantenimiento de las prendas, con gran aceptación por parte de los clientes que la enseña tiene repartidos por toda la geografía española.

Gracias a su amplia gama de servicios, el Grupo Clean Master, se ha convertido en un negocio altamente rentable, ya que con una mínima inversión se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad.


Se incluye foto de entrega de premios.
mas información ...

30 de diciembre de 2011
Foto escaparate premiado.
mas información ...

30 de diciembre de 2011
Foto de entrega del sorteo de Cesta de navidad a Clienta.

mas información ...

Páginas:  1   2   3   4  5   6   7   8   9   10   11  

Clean Master


Quiénes Somos

Dónde Estamos

Franquicia

Contactar

Servicios Empresas

Noticias