Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor

Noticias


Páginas:  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12  

Nueva Tintorería/Lavandería en Zamora 20 de February de 2007
El establecimiento, modelo Master 15 y de dimensiones superiores al centro inagurado recientemente en Boadilla(Madrid), está ubicado en la céntrica calle Jimenez Quesada nº2 en Zamora, siendo ya 26 los centros que conforman la red de Tintorerías Clean Master.

Esta nueva tintorería, está perfectamente equipada para ofrecer el mejor servicio, tanto al cliente final como a las empresas emplazadas en la propia zona, gracias a la implantación de procesos de trabajo específicos, además de la mejor tecnología punta y ecológica, en el conjunto de su maquinaria.

Con una superficie total de 200 m2, la nueva tintorería Master 15, aplicará los procesos que mas respeten el entorno natural, mediante ahorro de recursos y empleo de materias primas no contaminantes, usando elementos totalmente inocuos, será inagurada el próximo día 26 de Febrero.

Publicación en la revista " AZ UNIVERSO DE LA FRANQUICIA "
mas información ...

Nueva Tintorería/Lavandería en Boadilla del Monte(Madrid). 12 de February de 2007
Con la idea de servir y ofrecer el mejor servicio al consumidor, Clean Master abre las puertas de este primer centro modelo Master 10 de la cadena en Madrid, el cual también se caracteriza por ser un local de última generación, ya que combina a la perfección tecnología y calidad respetando siempre el medioambiente. El nuevo centro de tintoreria, está ubicado en la céntrica Plaza de las Nieves, en Boadilla.

El rápido desarrollo de negocio así como las necesidades manifiestas por el mercado, han hecho que la cadena Clean Master, también sea capáz de diferenciarse con la adhesión de " corners ", como son los centros de " Master Costura ", que ofrecen servicio de costura y arreglos de ropa y los " Master Bordados ", que efectuan servicio de bordados a nivel industrial.

Esta nueva tintorería, al igual que el resto de tiendas Clean Master, incorpora un nuevo sistema de localización, mediante visión por mapa como a través de la visión por satélite.

Clean Master, a través de su red de centros autónomos y semi-autónomos, certifica una mínima inversión consiguiendo valiosos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad. En estos momentos la cadena sigue consolidando su modelo de expansión con la apertura de nuevos centros.





Nuevo Director de Servicios Jurídicos 16 de January de 2007
Con una amplia experiencia en el desarrollo de planes de expansión en el campo de la franquicia, Javier Torrent se incorpora como nuevo Director de Servicios Jurídicos y Expansión Internacional.

Asimismo, el nuevo director de Expansión, que inició su actividad profesional en el campo del desarrollo de nuevos proyectos de negocio en régimen de Franquicia para varios despachos y consultorias especializadas, tiene como abjetivo, gestionar y afianzar la estrategia de expansión para consolidar su presencia Internacional de la cadena de tintorerías.

" Con la incorporación del nuevo director de Expansión y a traves de un Plan de crecimiento, corporativo y orgánico, el grupo tiene previsto triplicar su actual tamaño en un plazo de 2 años. Iniciar la proyección a nivel internacional con el Master Franquiciado y potenciar alianzas estratégias con el conjunto de suministradores serán algunos de sus nuevos retos para estos años " asegura Mª Ángeles Gómez, Directora General de la cadena.

Javier Torrent, abogado especializado en derecho internacional por la Universidad de Friburgo(Suiza) y estudios en ESADE, disfruta de los conocinientos necesarios para desplegar una estrategia de expansión acorde con los requerimientos actuales de la red de Franquicias Clean Master Tintorerías.


Negocios de Costura y Bordados. 03 de January de 2007
Publicacion del diario " LA VANGUARDIA "
mas información ...

Dos nuevas lineas de Negocio. 02 de January de 2007
La Cadena de Tintorerias Clean Master, ha presentado sus 2 nuevas lineas de negocio: MASTER COSTURA y MASTER BORDADOS.
Despues de integrar durante el año 2006 el servicio de costura y arreglos en varios centros Clean Master con notable éxito, la cadena ha decidido estandarizar el servicio de bordados.

" Debido a la falta de oferta que existe en el sector del corte y la confección, la cadena de franquicias se ha posicionado como un referente para cubrir las necesidades del consumidor final: arreglar los bajos de un pantalón, bajar o aumentar un par de tallas de la cintura, transformar un vestido de fiesta, bordar iniciales o personalizar las prendas, son algunos de los muchos servicios que ofrecen las nuevas tiendas Master Costura y Master Bordados."

" En la sociedad actual, la falta de tiempo para atender labores domésticas, ha generado nuevos hábitos. Por esta razón Clean Master Tintorerías ha incluido este nuevo servicio: arreglos de prendas de forma rápida, de calidad, y a precios asequibles." explica Alberto Torrent, Director de Clean Master Tintorerías.

Con una inversión a partir de 19.800€, la cadena de Franquicias ofrecerá servicio de costura y bordados en sus nuevos establecimientos.


Publicación en el diario " LA VANGUARDIA "
mas información ...

Páginas:  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12  

Clean Master


Quiénes Somos

Dónde Estamos

Franquicia

Contactar

Servicios Empresas

Noticias