Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor

Noticias


Páginas:  1   2   3   4   5   6   7   8   9  10   11  

Nueva Tintorería/Lavandería en Somo(Santander). 18 de March de 2008
La franquicia de tintoreria Clean Master, abre un nuevo establecimiento en la localidad de Somo(Santander) y prevé inaugurar 2 nuevas franquicias más en Murcia y en Sta. Cruz de Tenerife.

El local, situado en la céntrica Avenida de Trasmiera 12, pertenece a la última generación de tintorerías Clean Master, concretamente el Modelo Master 10, proyecto característico que combina tecnología punta, calidad y servicio a un precio único muy económico para el consumidor.

La nueva tintorería Master 10, que cuenta con una superficie total de 80m2, aplica los procesos que más respetan el medio ambiente y se suma al amplio tejido de tintorerías Clean Master, precursoras en el uso de tecnología ecológica, con un elevado compromiso con el entorno natural.

El grupo empresarial que gestionará el centro, dispone de gran capacidad y conocimiento directo sobre su mercado potencial de tintorería y lavandería, para desarrollar una considerable producción dirigida tanto a particulares como a empresas emplazadas en la propia zona.

En palabras de Rocío Albendea, responsable del equipo gestor de Clean Master Somo, explica los motivos que le llevaron a apostar por el proyecto. " En la zona donde estamos emplazados existe una demanda importante de este servicio. Además, creemos en la marca puesto que somos capaces de ofrecer servicios integrales, como servicio a empresas, tarjetas VIP o recogida y entrega a domicilio, que van más allá de lo que ofertan otras marcas del mismo sector. Para nosotros es sin duda alguna el momento, el lugar y la oportunidad."

Al igual que el resto de tintorerías/lavanderías Clean Master, el establecimiento de Somo también incorpora un sistema innovador de localización, mediante visión por satélite así como a traves de visión por mapa, siendo Clean Master Tintorerías la cadena precursora que utiliza este procedimiento.

Gracias a su amplia gama de productos, Clean Master Tintorerías se ha convertido en un negocio altamente rentable, ya que con una mínima inversión se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad.


Publicación en la sección de Economía de " Europa Press ".
mas información ...

17 de March de 2008
Publicación en la sección de Economia del diario " EL MUNDO ".
mas información ...

17 de March de 2008
Publicación en la edición digital del diario " EL ECONOMISTA ".
mas información ...

Las franquicias de tintorerías incrementan la facturación de servicios a empresas. 27 de February de 2008
Clean Master Tintorerías Madrid, líder en el servicio de tintorería y lavandería para empresas, incrementa su facturación media en un 30% en este concepto, revolucionando el sector con un servicio de alta calidad y un precio competitivo ajustado a las necesidades particulares de cada empresa.

La franquicia de tintorería, avalada con más de 14 años de experiencia en el sector, ha obtenido un mayor incremento de servicios de Pymes y grandes cuentas.
Las dos franquicias Clean Master, situadas en el Barrio de Las Rosas(Madrid) y en la población de Boadilla del Monte, que están operativas en la Comunidad de Madrid, son un claro ejemplo del buen hacer de la enseña, ya que ambos establecimientos muestran la facturación más elevada en el Servicio a Empresas, representando estos servicios un 30% de la facturación media anual de la tintorería.
El hecho de que una gran parte de las sedes centrales de las principales Pymes y grandes empresas estén en la capital, hace que la demanda de servicios de tintorería al por mayor sea mas elevado.
En palabras de Javier Torrent, Director de Expansión Internacional, " la clave del éxito de Clean Master Tintorerías se debe a que ha desarrollado un novedoso sistema de franquicias de tintorerías Autónomas, Semi-autónomas y servicios complementarios, que con una mínima inversión consiguen generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad. Además Clean Master Tintorerías cumple con la normativa medioambiental europea ya que aplica en el conjunto de su maquinaria, los procesos y la tecnología que más respetan el entorno natural."
Entre los servicios mas contratados por las empresas, se encuentran los de limpieza de uniformes y vestuario laboral con un 68%. Otros nuevos servicios incorporados a los de tintorería como los bordados para vestuario laboral, limpieza de moquetas, tapicerías y servicios de ignifugación, han ayudado también al incremento de esta demanda.
La franquicia de tintorerías Clean Master, da soporte a sus negocios con la finalidad de ofrecer al cliente final servicios de alta calidad.
Clean Master Tintorerías mantiene una constante política de formación y reciclaje para dar respaldo al conjunto de sus franquiciados, ofreciéndoles una formación continuada, con base teórica y práctica, para que alcancen el éxito en la franquicia.
Una vez inaugurado el establecimiento, el franquiciado recibe un asesoramiento permanente por parte de la central, a través de visitas periódicas de seguimiento en la franquicia con controles de calidad, niveles de producción, atención al cliente y supervisión del personal, para estar al día de las nuevas tendencias del mercado.


Publicación en el portal de prensa " acceso.com ".
mas información ...

Clean Master prevé invertir 1,5 millones de euros para este año 2008. 24 de January de 2008
La franquicia de tintorerías, avalada con mas 14 años de experiencia en el sector, abrirá este primer trimestre 3 nuevas tintorerías en Cantabria, Murcia y Canarias. De igual modo, durante este 2008, la enseña tiene prevista la apertura de 10 nuevos establecimientos que estarán repartidos por toda la geografía española, consiguiendo aumentar en un 20% la cifra de nuevos clientes.

Recientemente, los responsables de Clean Master también han decidido abrir nuevas lineas de negocio fuera del ámbito nacional. " La empresa quiere activar la internacionalización para estar presente en mercados exteriores con el objetivo de incrementar de manera notable la productividad y diversificar sus productos y servicio" añade Alberto Torrent Gómez, Director de Operaciones de Clean Master Tintorerías.

Clean Master, que sigue apostando por un trato más cercano a sus clientes, sigue consolidando su modelo de negocio gracias a la apertura de nuevos establecimientos así como por la inclusión de corners de " Costura y Bordados " disponibles en todos sus centros.

La franquicia de tintorerías Clean Master, que se creó en el año 2001 en Barcelona, cuenta ya con 30 establecimientos repartidos por toda la península y ha reforzado su estrategia de crecimiento gracias a la internacionalización prevista en otros países.


Publicación en la sección de Economía de " Europa Press ".
mas información ...

Tintoreria Clean Master Logroño 13 de January de 2008
Anuncio televisivo de la tintoreria en franquicia de la enseña Clean Master en la ciudad de Logroño.



24 de December de 2007
Publicación en el diario de actualidad económica " EL ECONOMISTA ".
mas información ...

Clean Master inagura 6 nuevos establecimientos en España durante 2007. 22 de December de 2007
La franquicia de tintorerías y arreglos de ropa, que continúa consolidando su modelo de negocio, finaliza este 2007 con la suma de 6 nuevos centros inaugurados por toda la geografia española, localizados en Zamora, Soria, Boadilla(Madrid), Yuncos(Toledo), Vila-Seca(Tarragona) y Sta. Margarida i els Monjos(Barcelona).

El equipo directivo de Clean Master Tintorerías, cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo y planes de expansión en el campo de la franquicia, y prueba de ello son las últimas incorporaciones que han tenido lugar en la franquicia: Javier Torrent, como nuevo Director de Servicios Jurídicos y Expansión Internacional y Lluís Vázquez como nuevo Coordinador General y adjunto a la expansión nacional.

De igual modo, la franquicia de tintorerías sigue consolidando su política de innovación y desarrollo logrando de esta manera un incremento notable de su productividad. En este año, la enseña ha incorporado a su línea de productos ecológicos la innovadora pistola de ultrasonidos, Ultrasonic, con la finalidad de combinar la última tecnología punta y el respeto por el medio ambiente.

Según palabras del Director de Operaciones de la empresa, Alberto Torrent Gómez, "la aceratada implantación de nuevos servicios complementarios, diferentes a los que una tintorería ofrece normalmente, como costura, bordados o servicios de ignifugación contra incendios, entre otros servicios téxtiles, son sin duda lo que nos diferencian del resto de competidores en el sector. En el futuro sólo permanecerán aquellas empresas que sepan combinar calidad con precio y puedan ofrecer el producto con un mayor servicio".

Las Ventas de Clean Master, que sigue apostando por un trato más cercano a sus clientes, ha crecido un 15% respecto al año anterior, gracias a la apertura de nuevos establecimientos así como por la inclusión de corners de Costura y Bordados disponibles en la mayoria de sus centros.

La franquicia de tintorerias y arreglos de ropa, cuenta ya con 30 establecimientos y corners repartidos por toda la península, ha aumentado un 33% su cifra de nuevos centros inaugurados respecto al año anterior. Para Principios del 2008, la enseña ya tiene previstas 3 nuevas aperturas en Canarias, Santander y Murcia. La inversión prevista para nuevas aperturas este próximo 2008 es de 1,5 Millones de Euros, entre las que está prevista la internacionalización de la cadena a otros Países.


Publicación en la sección de Economía de "Agencia EFE".
mas información ...

Nueva Tintorería/Lavandería en Vila-Seca(Tarragona). 27 de November de 2007
La Franquicia de tintorerías, abre un nuevo establecimiento en la localidad de Vila-Seca(Tarragona), siendo ya 9 los centros inaugurados en Cataluña y 30 en toda la Península.

El local, situado en la céntrica calle Onze de Setembre número 20, pertenece a la última generación de tintorerías Clean Master, concretamente el modelo Master 15, proyecto exclusivo que combina tecnología punta, calidad y servicio a un precio único muy económico.

La nueva tintorería Master 15, que cuenta con una superficie total de 130 m2, aplica los procesos que mas respetan el entorno natural y se suma a la extensa red de tintorerías Clean Master, pioneras en el uso de tecnología ecológica, con un alto compromiso con el medio ambiente.

El grupo empresarial que gestionará el centro, dispone de gran capacidad y conocimiento directo sobre su mercado potencial de tintorería y lavandería, para desarollar una considerable producción dirigida tanto a particulares como a empresas emplazadas en la zona.

En palabras del Sr. Francico Morales, responsable del equipo gestor de Clean Master Vila-Seca, " El notable éxito de Clean Master Cambrils, establecimiento situado en la población vecina a Vila-Seca, es una de las razones que nos hizo apostar por la enseña. De igual modo, otra de las ventajas, es que al ser pocos franquiciados, la relación con la franquicia es muy personal y cercana".

Al igual que el resto de tiendas Clean Master, el establecimiento de Vila-Seca también incorpora un sistema innovador de localización, mediante la visión por satélite así como a través de la visión por mapa, siendo Clean Master la cadena precursora que utiliza este procedimiento.


Publicación en el especial "nuevas tecnologías" del diario regional "La Vila".
mas información ...

La franquicia de tintoreria nombra nuevo consejero delegado. 24 de October de 2007
El consejo de Administración de Clean Master Tintorerías, entidad matriz de la sociedad DISLIMSEC, ha aprobado el día 24 de Octubre, en reunión extraordinaria y monográfica, una reestructuración directiva propuesta por su presidenta, Mª Ángeles Gómez, que tomará efecto el 1 de enero de 2008.

Javier Torrent, abogado especializado en derecho internacional, y que ha venido desarrollando funciones en el campo del proceso de proyectos para el crecimiento y expansión a nivel internacional, ha creado alianzas estratégicas con los principales suministradores de tintorería a nivel internacional.

En la actualidad, los resultados del Grupo a 31 de Julio, reflejan un incremento del 15% de los ingresos(excluidas operaciones mobiliarias) y que asciende a una cifra de ventas cercana a los 1,8 millones de euros.

Debido a la excelente situación empresarial que vive el Grupo, Clean Master ha decidido llevar a cabo estos cambios estructurales con el objetivo de potenciar sus expectativas de futuro que permitan avanzar en aspectos como la coordinación y el control de gestión, el apoyo al mayor desarrollo de las diferentes áreas operativas, y sobretodo, a la renovación de sus equipos directivos.

Gracias a esta nueva reestructuración empresarial, se optimizará la calidad del servicio a los más de medio millón de clientes que tiene la cadena y el resto de enseñas del grupo( Master Costura, Master Bordados y la división de Estampados) manteniendo así su posición de cadena de tintorerías referente en el mercado español.


Publicación en la sección de Economía " Europa Press ".
mas información ...

Páginas:  1   2   3   4   5   6   7   8   9  10   11  

Clean Master


Quiénes Somos

Dónde Estamos

Franquicia

Contactar

Servicios Empresas

Noticias