Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor

Noticias


Páginas:  1  2   3   4   5   6   7   8   9   10   11  

Nuevos conceptos y diseños 3D para las lavanderías Autoservicio. 14 de noviembre de 2018
Clean Master España, las lavanderías autoservicio CLEAN MASTER, dispondrán de un nuevo diseño, más actualizado y con la posibilidad de incorporar nuevos servicios, como el de guarda ropa, servicio de planchado, tintorería y servicios a domicilio.

Nuestra nueva área de diseño y marketing, en colaboración con la empresa internacional PUBLICIDAD MORENA (https://www.facebook.com/PublicidadMorena/) realizará la propuesta visual 3D que mejor se ajuste a su local, sin coste adicional; además de valorar la idoneidad de los servicios complementarios que se pueden añadir de acuerdo a las dimensiones del local, rentabilidad del negocio por el área en qué se ubica y disponibilidad de los inversores franquiciados.

De las instalaciones realizadas en los últimos años por la marca y fabricante de maquinaria, el cliente particular, es cada vez más propenso, en el caso de que haya personal del establecimiento de Autoservicio, a realizar consultas, sobre el mejor programa de lavado para la ropa que lleva, manchas que se podrán eliminar, o prendas de tejidos delicados, o prendas especiales. También se ha incrementado el consumo de las máquinas expendedoras de refrescos, cafés y comestibles, instaladas en los centros autoservicio.

De las nuevas aperturas de lavanderías autoservicio en Europa, se han abierto próximos a ellas, establecimientos de arreglos de ropa, con servicio de planchado de ropa, además de servicios de tintorería, en modelo, punto de recogida y entrega.

En palabras de Mª Luisa Carlos, Directora Comercial de PUBLCIDAD MORENA, '… gracias a ir observando estas tendencias y experiencias en los últimos años en el sector de la lavandería autoservicio, tanto en la evolución del mercado local y clientes, hemos implementado estas mejoras diferenciadoras, aprovechando las sinergias y Know How del grupo Clean Master.

También, las inquietudes de nuestros potenciales franquiciados, que no solo quieren realizar una inversión, sino preocuparse de hacer crecer la rentabilidad del negocio, y diferenciarse de la creciente competencia, hemos actualizado el concepto para todos aquellos franquiciados, que además de adquirir un negocio como inversor, quieran sacarle un rendimiento, mediante el autoempleo.

En los nuevos diseños realizados, además de mejorar los espacios, se ha querido aprovechar cada metro cuadrado del local, para poder ofrecer, en una franja horaria determinada, desde un servicio de apoyo al cliente, añadiendo la atención personalizada de lavado y custodia, guarda ropa por temporada, servicios de planchado, tintorería, servicios a domicilio, o incluso, servicios de Bar-Cafetería, para hacer más agradable la espera, mientras se realiza la colada.

Donde hemos ido realizando aperturas, como de los clientes, nos ha hecho que vamos a ir incorporando progresivamente en la nueva maquinaria, además del beneficio y ahorro, tanto del negocio como del cliente de lavandería autoservicio, nos va a permitir, diferenciarnos nuevamente de la competencia, aportando más valor añadido al servicio. En el caso del modelo de lavandería autoservicio, la reducción unitaria del uso de la secadora por cada proceso de lavado, nos permitirá un doble beneficio. En primer lugar, una mayor rotación del servicio, gracias al ahorro del cliente, y como segundo y más importante, diferenciarnos de la posible competencia, con otro valor añadido, que nos permitirá fidelizar mejor al cliente y ganar más clientes de la competencia cercana.'

Los modelos de lavandería autoservicio CLEAN MASTER, son los más económicos, en comparación con las franquicias competidoras, con una inversión mínima desde 39.950€, pudiendo añadir servicios progresivamente y ampliar el modelo de negocio y diversificando e incrementando con venta cruzada, las fuentes de ingreso del establecimiento.

Gracias a la amplia experiencia de la cadena tanto en el sector nacional e internacional y en la constante investigación, actualización y perfeccionamiento de sus procesos de lavado más eficientes, rentables y ecológicos, hacen que año a año, El grupo Clean Master continúe siendo referente en su sector aumentando su red de establecimientos, y estudiando las mejores localizaciones y candidaturas de franquiciados que deseen adherirse a la cadena y abrir su propio negocio.

NUEVOS DISEÑOS LAVANDERIA AUTOSERVICIO:
mas información ...

Nueva ventaja competitiva en los programas de lavado de lavandería autoservicio. 04 de junio de 2018
Barcelona, 4 de Junio del 2018.- Clean Master España, El grupo de franquicias de lavanderías Autoservicio, Industrial y Tintorerías de la enseña Clean Master, tiene previsto incorporar a sus centros franquiciados, nuevos y mas eficaces programas de lavado para sus lavanderías autoservicio.

Con este nuevo avance de proceso en la lavadora, conseguiremos reducir al mínimo la humedad en los tejidos, evitando el uso de la secadora, o reduciendo el tiempo de secado a la mitad de su tiempo, consiguiendo un ahorro energético en la secadora, e incrementando la producción, al poder procesar mayor número de prendas textiles. Estos nuevos sistemas de lavado, se pueden aplicar, tanto a las lavadoras de tintorería comercial, lavandería Industrial y lavandería autoservicio.

En el caso de los modelos Autoservicio, ese beneficio será directo para el cliente, ya que según el tipo de prenda, ya no hará falta secar toda la ropa, sino solo la que necesite un toque de calor para evitar/facilitar el planchado, o en el caso de ropa de hogar muy gruesa, con un solo ciclo de secado, será suficiente para eliminar por completo la humedad.

En palabras de Javier Torrent, Responsable Comercial de la franquicia, '.. estas mejoras que vamos a ir incorporando progresivamente en la nueva maquinaria, además del beneficio y ahorro, tanto del negocio como del cliente de lavandería autoservicio, nos va a permitir, diferenciarnos nuevamente de la competencia, aportando mas valor añadido al servicio. En el caso del modelo de lavandería autoservicio, la reducción unitario del uso de la secadora por cada proceso de lavado, nos permitirá un doble beneficio. En primer lugar un la mayor rotación del servicio, gracias al ahorro del cliente, y como segundo y mas importante, diferenciarnos de la posible competencia, con otro valor añadido, que nos permitirá fidelizar mejor al cliente y ganar mas clientes de la competencia cercana'.

Otra de las ventajas competitivas que incluyen las lavanderías autoservicio CLEAN MASTER, es el disponer de un mayor número de programas de lavado, no solo de autoservicio, sino para uso profesional, pudiendo usarse en modelo self-service, o de forma profesional, dirigido al particular y empresas, para lavar prendas específicas que tradicionalmente se lavan lavado en seco, mediante el sistema Wetcleaning.

Al igual que todos los establecimientos de la cadena, y dentro de su política ecológica, toda la gama de consumibles utilizados son plenamente ecológicos y reciclables, empleando los procesos de limpieza y tratamiento textil específicos que más respetan el medio ambiente, cumpliendo con la normativa medioambiental europea más exigente, y disponiendo toda nuestra maquinaria de su correspondiente certificado ISO 9.001 y 14.001.

Gracias a la amplia experiencia de la cadena tanto en el sector nacional e internacional y en la constante investigación, actualización y perfeccionamiento de sus procesos de producción más eficientes, rentables y ecológicos, hacen que año a año, El grupo Clean Master continúe siendo referente en su sector aumentando su red de establecimientos, y estudiando las mejores localizaciones y candidaturas de franquiciados que deseen adherirse a la cadena y abrir su propio negocio.

Fotografía:
mas información ...

RSC.- Éxito en tintorerías/lavanderías CLEAN MASTER durante la campaña de TAPONES SOLIDARIOS 18 de febrero de 2017
La franquicia de tintorerías/lavanderías Ecológicas y arreglos de ropa del Grupo Clean Master, mediante colaboración con la fundación SEUR, ha logrado recoger durante el pasado año 2016 un total de 530Kg. en el total de sus establecimientos en territorio español.
La mayor parte de las aportaciones han sido realizadas por clientes, además del aporte e implicación de empleados y proveedores de los establecimientos de tintoreria comercial, lavandería autoservicio e Industriales.


Estos 530Kg. corresponden a aproximadamente unos 265.000 tapones cuyo reciclaje ha evitado la emisión de 795 kg de CO2 a la atmósfera, principal gas causante del cambio climático. Harían falta 133 árboles para conseguir el mismo beneficio para el medio ambiente.

Pero lo más importante: con toda la recogida del año 2016, se ha conseguido reunir 38,22 toneladas y se ha contribuido a que 126 niños y niñas de todo el país reciban una ayuda económica para tratamientos médicos y ortopedias no incluidos en el sistema público sanitario y que cuyas familias no habrían podido proporcionarles sin la ayuda de los tapones solidarios.

Muchísimas gracias a todos nuestros clientes e integrantes del grupo CLEAN MASTER y por vuestra colaboración, seguimos contando con todos vosotros para los niños y niñas que todavía que están esperando a recibir su ayuda este año 2017 para que tengan que esperar lo menos posible.

Se adjunta diploma de agradecimiento de la FUNDACION SEUR a CLEAN MASTER 2017.
mas información ...

17 de febrero de 2017
Estadísticas de la campaña solidaria:
mas información ...

Nuevo servicio para LAVANDERIAS AUTOSERVICIO. 09 de diciembre de 2016
Las nuevas lavanderías autoservicio, industriales y tintorerías Clean Master, podrán incorporar para este próximo año 2017 los nuevos modelos de armario de Ozono, para desinfección y desodorización todo tipo de ropa y complementos.

Este nuevo servicio, proporcionará a los establecimientos de la marca, una ampliación considerable de servicios, que no solo incrementa los volúmenes de facturación, sino también permite la captación de nuevos clientes al ofrecer un servicio ecológico de alto valor añadido, de gran demanda potencial y que la competencia no lo ofrece.

Estas cabinas permiten desodorizar y esterilizar, toallas de gimnasio, albornoces, todo tipo de botas y calzado, como cascos de esquí, motorista, además de juguetes, peluches, cojines, sacos de dormir, , sombreros, gorros, almohadas, mantas, colchas, bolsos, maletas (donde se haya producido algún derrame y presente malos olores), cortinas y cualquier prenda que después de la limpieza persista olores corporales de tabaco, olores perclorotileno, vómitos, orina de gato, que no sea necesario la eliminación de manchas, lavado en seco o Wetcleaning.

Permite la recuperación y desinfección de prendas afectadas olores persistentes, como humo, gasoil, moho, etc.


Este servicio está dirigido a clientes particulares y empresas, como aseguradoras, gimnasios, laboratorios, geriátricos, etc...

También es especialmente indicado, para todas aquellas prendas o trajes escénicos que no pueden ser fácilmente lavadas o planchadas. El ozono de hecho elimina completamente los olores, en los tejidos sin dañarlos, pero principalmente lleva a cabo una acción altamente higiénica, dando a las prendas una agradable sensación de limpieza.

La capacidad desinfectante de OZO-BOX, ha sido certificada por laboratorios de microbiología.

Nuestra cabina OZO-BOX puede ser instalada en cualquier lugar, y ser trasladada con facilidad, no es necesita ningún mantenimiento, o cambio de filtros, solo una simple toma de corriente eléctrica. La elevada productividad está garantizada por el poderoso generador de ozono (patentado) y permite efectuar hasta 20 ciclos cada hora. El OZO-BOX está equipado por un micro procesador que permite la elección del programa y tiempos.
Está equipado por percheros y estantes en diferentes alturas y móviles para adaptarse a cualquier tipo de desodorización ya sea prendas de vestir o cualquier otro tipo de elemento de los detallados.

Foto(1) modelo OZO-BOX(Autoservicio)
mas información ...

08 de diciembre de 2016
Foto(2) modelo OZO-BOX(Autoservicio)
mas información ...

Nuevo centro de formación para Clean Master ALFOMBRAS. 16 de noviembre de 2016
La franquicia de tintorerías/lavanderías industriales y comerciales Ecológicas y arreglos de ropa,dispondrá de un nuevo Master Regional para la explotación de la marca “CLEAN MASTER ALFOMBRAS”. Además de realizar el servicio de limpieza y conservación de todo tipo de alfombras, también se impartirá la formación para los futuros franquiciados de este modelo de negocio. Con este nuevo centro, se quiere potenciar especialización y diversificación de servicios textiles, además del control de calidad en el lavado y tratamiento de alfombras.

La nueva lavandería industrial especializada en el lavado de alfombras, está localizada en el céntrico polígono industrial de Manresa, muy próximo al casco urbano de la ciudad. Con una superficie total de más de 1500 m2, dispone de una amplia y moderna gama de maquinaria automatizada para los procesos necesarios para el mejor tratamiento y conservación de las alfombras. Con maquinaria compacta, de fácil manejo, display táctil para ejecutar automáticamente los procesos de extracción de polvo, lavado y peinado, que nos permite realizar una producción media diaria de mas de 100 alfombras día. El proceso de secado se dispone de una amplia cabina de secado, con calefactores y ventiladores/extractores, para un secado homogéneo y sistema de control de temperatura y humedad para evitar el desecamiento excesivo, y dar un acabado a la alfombra de máxima suavidad y realce de los colores.
Por último, una mesa de empaquetado industrial, con rodillos motorizados, a la que se puede incorporar un equipo medidor automático, para facilitar y agilizar la generación de albaranes y facturación.

La franquicia ha ideado hasta 3 modelos de inversión de un centro de lavado de alfombras CLEAN MASTER, dependiendo del nivel de producción media diaria y capacidad de inversión. Desde un mínimo de de 49.400€, para una producción media de 30 alfombras/día, al modelo mas completo y automatizado de 279.000€ para una producción media diaria de 300 alfombras día.

Al igual que todos los establecimientos de la cadena, y dentro de su política ecológica, toda la instalación y gama de consumibles utilizados, son plenamente ecológicos y reciclables, empleando los procesos de limpieza y tratamiento textil específicos que más respetan el medio ambiente, cumpliendo con la normativa medioambiental europea más exigente, y disponiendo toda nuestra maquinaria de su correspondiente certificado ISO 9.001 y 14.001.


En palabras de Javier Torrent, Responsable Comercial de la franquicia, "...gracias a la incorporación de esta nueva línea de negocio, podemos ofrecer un servicio directo y más personalizado, tanto a las empresas como a establecimientos CLEAN MASTER comerciales y tintorerías independientes, pudiendo ofrecer un servicio más efectivo y con la máxima calidad y servicio a sus clientes.
Esto hace que nos podamos destacar claramente del resto de la competencia, ofreciendo un servicio propio, actualizado y de alta calidad."

La adquisición de una franquicia Clean Master, es una inversión de negocio ideal para aquellas personas que quieren crecer apoyadas y asesoradas por una cadena con una dilatada experiencia en el sector, a través del autoempleo o inversionista. Con sus diferentes modelos de franquicia, la cadena consigue una mayor flexibilidad y adaptabilidad a la hora de escoger el modelo de inversión, en función de la población, consumidor objetivo, servicios a ofrecer y zona de influencia. De esta forma, los nuevos franquiciados, a nivel internacional, pueden elegir entre nuestros modelos de inversión más económicos, como el de negocio de arreglos de ropa (MASTER COSTURA), una tintorería comercial ecológica, lavandería industrial, o modelo de autogestión de lavandería Autoservicio.

Gracias a la amplia experiencia de la cadena tanto en el sector nacional e internacional y en la constante investigación, actualización y perfeccionamiento de sus procesos de producción más eficientes, rentables y ecológicos, hacen que año a año, la marca Clean Master continúe siendo referente en su sector aumentando su red de establecimientos, y estudiando las mejores localizaciones y candidaturas a franquiciados que deseen adherirse a la cadena y abrir su propio negocio.



Nueva lavandería Industrial en Antofagasta(Chile). 16 de agosto de 2016
La franquicia de lavanderías/tintorerías Ecológicas industriales y comerciales del Grupo Clean Master, inauguró este mes de Julio, un nuevo centro en la población de Antofagasta (Chile).

La nueva lavandería está situada en Calle Los Diamantes, entre los números nº 6 y 10 , localizada en el céntrico polígono industrial La Chimba(Antofagasta), muy próximo al casco urbano de la ciudad. Con una superficie total de más de 2500 m2, dispone de una amplia gama de servicios de lavandería ecológica y tratamiento textil, planchado vaporizado de ropa plana y de forma, reparación y mantenimiento de textiles y limpieza y desinfección de todo tipo de EPIS(equipos de protección individual) como cascos, guantes, mascarillas de protección, etc… . El nivel de limpieza, además de ser de la más alta calidad, es también altamente desinfectante y deodorizante, pudiendo alcanzar niveles de limpieza y desinfección sanitaria, en caso necesario. También dispone de servicios textiles industriales más especializados como la impermeabilización, tratamientos anti-manchas, anti-ácaros para prendas de dormitorio, ignifugación de cortinas o vestuario laboral o limpiezas técnicas de moquetas, tapicerías etc.., servicios exclusivos tanto para empresas como próximamente para particulares vía servicio a domicilio.

Al igual que todos los establecimientos de la cadena, y dentro de su política ecológica, toda la instalación y gama de consumibles utilizados, son plenamente ecológicos y reciclables, empleando los procesos de limpieza y tratamiento textil específicos que más respetan el medio ambiente, cumpliendo con la normativa medioambiental europea más exigente, y disponiendo toda nuestra maquinaria de su correspondiente certificado ISO 9.001 y 14.001.

Además de incluir el sistema CLEAN MASTER de reciclaje y reducción consumos de agua, también hemos podido incorporar equipos economizadores para tratamiento de aguas, consiguiendo reducir el consumo energético, alargando la vida útil de los tejidos, y con un grado de limpieza y desinfección superior a la de las lavanderías industriales actuales en la zona.

En palabras de Javier Torrent, Responsable Comercial de la franquicia, "...la ventaja de haber podido contar con un excelente franquiciada, comprometida con la ecología, y que ha querido dotarse de la mejor maquinaria, equipos, y sistema CLEAN MASTER para ofrecer un servicio máxima calidad y servicio a sus clientes,
cubriendo además, la mas amplia gama de los servicios de tratamientos de mantenimiento, limpieza y desinfección textil. Esto hace que podamos trabajar tanto como a empresas, y en una siguiente ampliación, con cliente final y que nos destaquemos claramente del resto de la competencia, ofreciendo un servicio actualizado y de calidad."

La adquisición de una franquicia Clean Master, es una inversión de negocio ideal para aquellas personas que quieren crecer apoyadas y asesoradas por una cadena con una dilatada experiencia en el sector, a través del autoempleo o inversionista. Con sus diferentes modelos de franquicia, la cadena consigue una mayor flexibilidad y adaptabilidad a la hora de escoger el modelo de inversión, en función de la población, consumidor objetivo, servicios a ofrecer y zona de influencia. De esta forma, los nuevos franquiciados, a nivel internacional, pueden elegir entre nuestros modelos de inversión más económicos, como el de negocio de arreglos de ropa (MASTER COSTURA), una tintorería comercial ecológica, lavandería industrial, o modelo de autogestión de lavandería Autoservicio.

Gracias a la amplia experiencia de la cadena tanto en el sector nacional e internacional y en la constante investigación, actualización y perfeccionamiento de sus procesos de producción más eficientes, rentables y ecológicos, hacen que año a año, la marca Clean Master continúe siendo referente en su sector aumentando su red de establecimientos, y estudiando las mejores localizaciones y candidaturas a franquiciados que deseen adherirse a la cadena y abrir su propio negocio.


Nueva Tintoreria/Lavandería en Villanueva de la Cañada(Madrid). 11 de junio de 2016
La franquicia de tintorerías/lavanderías Ecológicas y arreglos de ropa del Grupo Clean Master, inauguró este mes de Junio, un nuevo establecimiento en la población de Villanueva de la cañada(Madrid).

El nuevo establecimiento está situado en Calle Real nº 1 Bis , localizada en la calle principal de entrada a la población y en pleno núcleo urbano de la localidad. Con una superficie total de más de 70 m2, dispone de una amplia gama de servicios de limpieza ecológica y tratamiento textil, planchado vaporizado artesanal, limpieza de pieles, alfombras, además de disponer de personal para la realización de servicio de arreglos y transformaciones textiles. También dispone de servicios textiles más especializados como la impermeabilización, tratamientos anti-manchas, anti-ácaros para prendas de hogar, ignifugación de cortinas o vestuario laboral o limpiezas técnicas de moquetas, tapicerías etc.., servicios exclusivos tanto para particulares como a empresas.

Al igual que todos los establecimientos de la cadena, y dentro de su política ecológica, toda la gama de consumibles utilizados son plenamente ecológicos y reciclables, empleando los procesos de limpieza y tratamiento textil específicos que más respetan el medio ambiente, cumpliendo con la normativa medioambiental europea más exigente, y disponiendo toda nuestra maquinaria de su correspondiente certificado ISO 9.001 y 14.001.

En palabras de Javier Torrent, Responsable Comercial de la franquicia, "...la ventaja de haber podido contar con un excelente franquiciado, comprometido con la ecología, y el disponer de un local con una ubicación excelente, de dimensiones suficientes para poder incluir nuestra amplia gama de los servicios que ofrecemos. Esto hace que podamos trabajar tanto con el cliente final como a empresas, y que nos destaquemos claramente del resto de la competencia, ofreciendo un servicio actualizado y de calidad. Esta población todavía no disponía de servicio de tintorería/lavandería ecológica con sistema Wetcleaning, por lo que los habitantes y empresas de la zona, tenían que desplazarse a otras poblaciones para cubrir este servicio."

La adquisición de una franquicia Clean Master, es una inversión de negocio ideal para aquellas personas que quieren crecer apoyadas y asesoradas por una cadena con una dilatada experiencia en el sector, a través del autoempleo o inversionista. Con sus diferentes modelos de franquicia, la cadena consigue una mayor flexibilidad y adaptabilidad a la hora de escoger el modelo de inversión, en función de la población, consumidor objetivo, servicios a ofrecer y zona de influencia. De esta forma, los nuevos franquiciados, a nivel nacional, pueden asumir una inversión para la apertura de su negocio desde los 25.800€, para modelo de negocio de arreglos de ropa (MASTER COSTURA), una tintorería comercial ecológica desde los 33.950€ ,lavandería semi-industrial desde 49.950€, o los 39.950€ del modelo más económico de lavandería Autoservicio.

Gracias a la amplia experiencia de la cadena tanto en el sector nacional e internacional y en la constante investigación, actualización y perfeccionamiento de sus procesos de producción más eficientes, rentables y ecológicos, hacen que año a año, Clean Master Tintorerías continúe siendo referente en su sector aumentando su red de establecimientos, y estudiando las mejores localizaciones y candidaturas de franquiciados que deseen adherirse a la cadena y abrir su propio negocio.


Nueva lavandería AUTOSERVICIO en Zaragoza. 17 de mayo de 2016
El grupo de franquicias de lavanderías Autoservicio, tintorerías comerciales y lavanderías Industriales de la enseña Clean Master, inauguró este pasado lunes 9 de Mayo, un nuevo establecimiento en la ciudad de Zaragoza.

El nuevo establecimiento, modelo lavandería Autoservicio, está situado en C/Poetisa Maria Zambrano 8. en el pasillo central de las Galerías comerciales del Edf. Kasan Local 38C.Localizada en pleno centro del barrio ACTUR . Con una superficie total de más de 70 m2, dispone de diferentes modelos lavadoras y secadoras para su uso en autoservicio tanto para cliente particular como empresas. Las lavadoras disponen de programas específicos de un mínimo de 30 minutos de duración, hasta programas específicos para cliente final o empresas, con un lavado y dosificación extra para ropa muy sucia, o solo prendas blancas, para una calidad y servicio superior al de cualquier otra lavandería autoservicio en la ciudad. Todos los programas de lavado llevan incorporado de forma automática los jabones ecológicos para todo tipo de prendas, jabón blanqueante(opcional para ropa blanca) tratamiento de desinfección textil y suavizante. Las secadoras de gran capacidad, disponen de programas de 15 minutos, que facilitan el planchado de las prendas. También dispone de un teléfono directo de atención al cliente, donde resolver cualquier consulta o incidencia del cliente particular o empresa, además de la posibilidad de incorporar para realizar proximamente servicios a domicilio o personalizados. Además, como atención a para todos los clientes, el establecimiento dispone de maquina expendedora de tarjetas de fidelización, con las que se quiere premiar con mas de un 15% de Dto. a los clientes que utilicen la tarjeta para de forma habitual.


En palabras de Javier Torrent, Responsable Comercial de la franquicia, "...nuestros modelos de lavanderías autoservicio que estamos instalando, incluyen no solo los programas de lavado tradicionales, sino que mediante una display táctil muy intuitivo, el cliente particular o empresa, también puede lavar ropa que necesite un limpieza superior en calidad, con programas de lavado con mas dosificación de jabón o mas tiempo de lavado y específicos, como el de prendas blancas, para toallas, sabanas, mantelería, etc…. .Además, con la maquinaria actualmente instalada, también nos da la posibilidad de incorporar nuevos programas de lavado mas profesional como el Wetcleaning, que actualmente se utiliza en las nuevas tintorerías Ecológicas, pudiendo ampliar servicios, como el de domicilio, o servicio completo de lavado individualizado y plancha, adaptándose fácilmente a las necesidades y cambios del mercado."

Al igual que todos los establecimientos de la cadena, y dentro de su política ecológica, toda la gama de consumibles utilizados son plenamente ecológicos y reciclables, empleando los procesos de limpieza y tratamiento textil específicos que más respetan el medio ambiente, cumpliendo con la normativa medioambiental europea más exigente, y disponiendo toda nuestra maquinaria de su correspondiente certificado ISO 9.001 y 14.001.


Gracias a la amplia experiencia de la cadena tanto en el sector nacional e internacional y en la constante investigación, actualización y perfeccionamiento de sus procesos de producción más eficientes, rentables y ecológicos, hacen que año a año, El grupo Clean Master continúe siendo referente en su sector aumentando su red de establecimientos, y estudiando las mejores localizaciones y candidaturas de franquiciados que deseen adherirse a la cadena y abrir su propio negocio.

Foto Exterior Escaparate.
mas información ...

Páginas:  1  2   3   4   5   6   7   8   9   10   11  

Clean Master


Quiénes Somos

Dónde Estamos

Franquicia

Contactar

Servicios Empresas

Noticias