Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor

Noticias


Páginas:  1  2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12  

Nuevos Purificadores de Aire y desinfección COVID para empresas. 26 de May de 2021
CLEAN MASTER comercializará a partir del 1 de junio, nuevos equipos con desinfección Ultravioleta, que generan hidroxilos, para desinfección de todo tipo de virus, bacterias y purificación del aire.

Como principales beneficios, a diferencia de los generadores de ozono, trabajan con luz ultravioleta, no se requiere de capacitación de uso, ni necesidad de manipulación o variación de los parámetros de configuración, según temperatura y humedad.

No necesita de cambio de filtros y tiene un sencillo mantenimiento, pudiendo ser una instalación fija, o móvil con sistema de ruedas, facilitando el poder ser usado en diferentes espacios o salas.



25 de May de 2021
Ficha comercial modelo Purificador Aire 180 m3/h.

mas información ...

Porqué invertir en lavandería Autoservicio. Analizado por Gonzalo Juliani de Asesor franquicia.com 03 de April de 2021
Adjuntamos video reciente de la consultora "asesorfranquicia". En su canal de youtube sobre emprendimiento, analiza nuestros modelos de negocio de lavandería autoservicio. El estudio está divido en 4 bloques: 1. Tipo de cliente(Target) 2. Donde montar el negocio(Place) 3. Ventajas y Servicios ofrece al consumidor(Product) y 4. Rentabilidad(Profitability).



Nuevos estudios confirman que el Ozono inactiva el COVID-19. 10 de August de 2020
Un grupo de investigación de la Universidad de Medicina de Nara (dirigido por el profesor Yano Juichi y Director del Centro de Enfermedades Infecciosas Kasahara Kei) y el Consorcio MBT (Compañías miembros de la Sección de Enfermedades Infecciosas: QOL Corporación, Sanyu Shoji Corpora (Corporación Tamurateko) confirmaron la inacción del COVID-19 por exposición al gas de ozono por primera vez en el mundo. Además, al aclarar experimentalmente las condiciones para su inacción, demostramos su práctica desde un punto de vista académico.

Para evitar la propagación de la infección en las salas de examen y salas de reunión, la desinfección se realizó manualmente limpiándola con alcohol después de su uso, que era laborioso y consumía mucho tiempo.

La esterilización con gas ozono se propuso como uno de los medios para resolver este problema, pero no hubo evidencia médica al respecto. Un grupo de investigación dirigido por la Universidad de Medicina de Nara realizó un experimento sobre la inacción del nuevo coronavirus por exposición al gas de ozono, y descubrió que el nuevo coronavirus estaba inactivado por el ozono y que la relación entre la concentración de ozono, las condiciones de exposición y la inacción del nuevo coronavirus se aclararon experimentalmente

Se cultivan nuevas celdas de virus de corona, y se colocan placas de acero inoxidable en una caja a prueba de nanozona (acrílico) instalada en un gabinete de seguridad, y se aplica el nuevo coronavirus que se va a probar.

El generador de ozono (dispositivo médico con certificación PMDA: generador de ozono) instalado en la caja de aire a prueba de ozono (acrílico) se usa para controlar y mantener la concentración de ozono en la caja a prueba de ozono de 1.0 a 6.0 ppm .

La cantidad de exposición al ozono se establece por el valor CT. (El valor CT de 330, que es el valor experimental para la certificación de dispositivos médicos por el PMDA del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar, y el valor CT de 60, que es el valor operacional para la descontaminación con ozono en unidades de ambulancia por el Departamento de Bomberos del Ministerio del Interior y Comunicaciones.)

Después de la exposición, el virus se inocula en las células para determinar si el virus ha infectado las células y se calcula la cantidad de virus. Este experimento fue posible porque la Universidad cuenta con un laboratorio de Bioseguridad Nivel 3 y tecnología de cultivo de virus.

1. Las tasas de inactividad oscilaron entre 1 / 1,000 y 1 / 10,000 a un valor de CT de 330 (55 minutos de exposición a una concentración de ozono de 6 ppm).
2. Las tasas de inactividad oscilaron entre 1/10 y 1/100 a un valor de CT de 60 (60 minutos de exposición a una concentración de ozono de 1 ppm).



Conclusión:
A través del estudio, confirmamos que la tasa de inacción podría ser de hasta 1 / 10,000 por ozono. Esto muestra que el nuevo coronavirus se puede inactivar bajo condiciones prácticas de ozono.

FUENTE:
https://debuglies.com/2020/06/02/nara-medical-university-study-confirms-that-ozone-inactivates-covid-19/

Mas información publicada en Sociedad Española de Ozonoterapia (SEOT) y Asociación Científica Española de Oxígeno Ozono Terapia (ACEOOT).
mas información ...

El Ácido hipocloroso, incluido en la lista de desinfectantes COVID por la EPA(Environmental Protection Agency). 20 de July de 2020
la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. (EPA) está tomando más medidas para ayudar a facilitar la producción y disponibilidad de desinfectantes registrados por la EPA. La EPA permitirá provisoriamente a los fabricantes de ciertos desinfectantes ya registrados por la EPA obtener ciertos ingredientes activos de cualquier fuente de suministro sin confirmar primero con la agencia. Esto solo es aplicable a productos incluidos en la Lista N de la EPA: Desinfectantes para usar contra SARS-CoV-2.

Los ingredientes activos elegibles son:

Ácido cítrico
Etanol
Ácido glicólico
Ácido clorhídrico
Ácido hipocloroso
Peróxido de hidrógeno
Ácido láctico-L
Hipoclorito de sodio

Información completa en :


Para información en español de la EPA sobre COVID-19:


Para información en inglés de la EPA sobre COVID-19:


Lavanderías Autoservicio, noticias del sector Post COVID. 10 de July de 2020
Noticia extraída del portal "franquiciashoy.es" el 10 de julio del 2020 sobre la situación actual, del sector de lavanderías y tintorerías en Franquicia en España.
El informe realizado por la consultora Tormo Franquicias Consulting, el Director General de la consultora, Eduardo Tormo, resalta que este tipo de enseñas tienen y tendrán un importante recorrido y crecimiento en el mercado en respuesta a las demandas de los consumidores.
mas información ...

CLEAN MASTER bonificará el 100% de los royalties* durante el COVID-19. 01 de April de 2020
La red, que cuenta con 37 franquicias a nivel internacional, tomará la iniciativa, al igual que algunas otras grandes cadenas de restauración y representativas para ayudar a sus franquiciados.

Dada la excepcional situación a nivel mundial por causa del COVID-19, el equipo directivo del grupo CLEAN MASTER toma la decisión de bonificar el 100% de los "royalties de marzo y abril" a todos sus franquiciados. En palabras uno de sus principales accionistas, Javier Torrent "… aunque somos uno de los pocos sectores que podemos seguir trabajando, dado que es un servicio esencial en esta crisis Vírica, hemos reducido a más de la mitad nuestra actividad, por lo que tenemos que apoyar a nuestros socios empresariales/franquiciados para darles nuestro apoyo en estos momentos difíciles y de incertidumbre”.

Además de llevar a cabo esta medida, para reducir los costes operativos, informan también que facilitarán Dtos. en la incorporación de nuevos equipos de ozono y equipos de desinfección, para aumentar las medidas de protección y de contagio, además de potenciar la oferta y ofrecer estos servicios, tanto para clientes de empresa como clientes.
También se dará soporte para facilitar y gestionar con las distintas entidades bancarias, para la tramitación de líneas ICO específicas para nuestros establecimientos se puedan financiar y poder disponer de más liquidez para afrontar las bajadas de facturación y afrontar las posibles pérdidas operativas de estos meses. Desde nuestro departamento legal, también se estará dando soporte, para poder negociar con los arrendadores, el fraccionamiento de los pagos del alquiler.
Referente a las campañas de publicidad y fidelización, desde nuestro departamento de marketing, se van a poner a disposición de nuestros franquiciados, herramientas para la potenciación e incremento de las ventas, diseñando nuevas ofertas y dando mas valor añadido de nuestros servicios y productos.

También para la incorporación de nuevos franquciados, durante este próximo mes de abril, a todas las nuevas franquicias, se les incluirá de forma gratuita a elegir entre, 1 generador de ozono aire de 500 mg/h, para desinfección y desodorización del establecimiento, tanto para mejorar la calidad del aire, o de equipo de ozono agua, para incluir en el servicio de ozono en las prendas textiles lavadas. Mas información sobre nuestros equipos de ozono, en nuestro link, https://wwww.cleanmas.com/ozono.php



Recomendaciones CLEAN MASTER Lavanderías contra el Coronavirus. 15 de March de 2020
Como ayuda y soporte a la prevención del Coronavirus y en línea con las recomendaciones de la Dirección General de Salud Pública os exponemos algunas recomendaciones para evitar y eliminar el virus.

Previamente, debemos tener en cuenta, que la ropa que llevamos, si nos exponemos al virus, puede ser un portador y transmisor, por tal motivo, nuestras recomendaciones son:

1) Disponer de un cubo con bolsa de plástico en el interior de casa, exclusivo para depositar la ropa.

2) La ropa de vestir, al igual que la ropa de cama, se trasladará con la bolsa hermética, hasta el momento de poder introducirla al interior del bombo, extraerla de la bolsa, evitando el contacto con cualquier superficie exterior, para su lavado.

3) El programa de lavado a utilizar tiene que ser a una temperatura de 60 a 90ºC con jabón o detergente de uso habitual.

4) En caso de no disponer de secadora, tender al sol mínimo dos horas y dejar secar totalmente, para evitar restos de humedad.

Les recordamos que aunque actualmente estemos a nivel mundial en Estado de Alarma, pueden seguir utilizando nuestras tintorerías, lavanderías industriales, lavanderías autoservicio y nuestros servicios a domicilio. Además de utilizar en todos nuestros procesos de lavado jabones con oxigenantes, y lavados en seco para desinfección, también ponemos a su disposición nuestros servicios de desinfección con ozono, y equipos domésticos e industriales para uso en domicilios o empresas.

Para mayor información de nuestros equipos de ozono y servicios de lavado a domicilio contactar desde nuestra web, o al número de atención al cliente +34.93.339.76.25.


El grupo CLEAN MASTER apuesta por el uso del Ozono, para prevenir el CORONAVIRUS. 11 de March de 2020
Ante la propagación del Coronavirus a nivel mundial, nuestra familia de franquiciados del Grupo CLEAN MASTER, tanto lavanderías autoservicio e industriales, y tintorerías, estamos promoviendo entre nuestros clientes el lavado con mayor frecuencia, la desinfección y tratamientos especiales como la ozonización de sus prendas textiles, para prevenir y evitar el contagio del virus.
El pasado 30 de enero, en la revista “Construir“ se publicó la noticia sobre como los sistemas de ozono aire, se están usando en espacios de alto tránsito de personas, principalmente aeropuertos, estaciones de transporte público, además de hospitales, centros comerciales, o edificios de oficinas (reduciendo las bajas laborales), evitando la propagación a nivel mundial del brote de la cepa de Coronavirus, el COVID-19.
Para ver artículo completo acceder a este link: https://revistaconstruir.com/ozono-podria-ayudar-prevenir-coronavirus/

En palabras de su director de Operaciones Alberto Torrent, “…. además de prevenir lavándose las manos, para evitar el contagio; es igualmente importante, tener la ropa que usamos diariamente limpia e higienizada, ya que está expuesta y puede transportar el virus hasta nuestras casas.
Con una mayor frecuencia de lavado, y disponer de un generador de ozono en casa, lugar de trabajo, o en espacios con concentración de personas, podemos mejorar la calidad del aire, y se minimiza los riesgos de contagio y ayuda a descontaminar el ambiente. “

Clean Master, desde el año 2013, comenzó a utilizar el ozono en sus sistemas de lavado. Mediante la inyección de ozono al agua, permite una mayor limpieza y desinfección, de forma ecológica, además de reducir el uso de jabones, agua, energía, y alargando la vida útil de la ropa.
Igualmente, con el ozono aire, Clean Master lo aplicó los primeros años, en la conservación de prendas de piel, desodorizado de calzado y recuperación de malos olores en diferentes textiles. Posteriormente, lo aplicó a nivel industrial, en máquinas tipo armarios que sirven para desodorizar y desinfectar los EPIS (elementos de protección de seguridad individual) como guantes, gafas de protección, mascarillas, cascos o protectores de oídos.

Disponemos de gran variedad de quipos de ozono, además de la fabricación de modelos personalizados, tanto en aire como en agua. En la sección de “Productos” puede revisar nuestros principales modelos que comercializamos.
Mas información en nuestro link, https://www.cleanmas.com/ozono.php

Ver noticia completa de la revista Construir
mas información ...

Entrevista de actualidad a los socios del Grupo CLEAN MASTER en España. 26 de February de 2020
La redacción de noticias del grupo Tormo franquicias, entrevistó al director de Operaciones de la franquicia, para conocer las novedades y planes de futuro del grupo empresarial.

Alberto Torrent Gómez, con formación académica en ADE (Dirección y Administración de Empresas) y con el Master Creación de Franquicias en el 2004, cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario, banca y de tintorería/lavandería Industrial.

Desde el año 2003, como socio y responsable de operaciones de la Franquicia CLEAN MASTER, ha desarrollado la expansión y evolución de la marca, proyectándola a nivel internacional, e incorporando valor añadido con jabones y sistemas de lavado más ecológicos, como son la aplicación del ozono, el wetcleaning o la ionización en el desmanchado.

Como fundador de la enseña. ¿Cuál fue la motivación para crear Clean Master?

A inicios de los años 90, como usuarios de servicios de tintorería y lavandería, percibimos la falta de una marca referente en el sector, ya no solo a nivel local, sino nacional, dando siempre valores añadidos a nuestros servicios, buscando la diferenciación, apostando por la tecnología y ecología, además de dar opciones reales al franquiciado para un crecimiento sólido a otros nichos de mercado, como el industrial, arreglos de ropa o el autoservicio.

¿Cuáles son las claves que definen a Clean Master?

1) Marca referente en servicios de limpieza, de alto valor añadido, priorizando el satisfacer a nuestros clientes particulares y empresas.
2) Modelos de negocio rentables, con gran diversificación para venta cruzada.
4) Innovación constantemente en procesos productivos, modelos de negocio y ecología.
5) Ofrecemos maquinaria con las certificaciones de calidad ISO9.001 y 14.001.

Con más de 37 establecimientos a nivel nacional e internacional ¿En qué lugar se encuentra Clean Master dentro de su sector y cómo cree que evolucionará el mismo en el futuro?

La marca está siempre en un proceso de evolución y actualización continua, para ser los primeros en dar solución a sus necesidades y tendencias del mercado, por lo que priorizamos siempre una expansión de calidad, mas que de cantidad. Además de los procesos de limpieza ecológicos, realizamos un sistema de trabajo cada vez más tecnológico e innovador sin perder el trato personalizado al cliente, y mejorar los estándares de calidad.

¿A qué problemas crees que se enfrenta vuestro sector?

Actualmente no hay problemas que afecten el sector, todo lo contrario, estamos en un mundo más globalizado, con un incremento en el sector turístico y de restauración; y dónde el valor del tiempo es un factor también determinante para que un servicio como el que brindamos, sea cada vez más buscado y valorado.

¿Qué aspectos son los más valorados por el cliente final de su franquicia?

1) Servicios ágiles y a la vanguardia de las necesidades concretas de cada cliente
2) Personalización en la atención y trato lo más profesional y diligente.
3) Disponer de una amplia gama de servicios textiles que el cliente demanda.
4) Precios competitivos y profesionales que estimulan y fidelizan su uso.

Actualmente, ¿qué líneas de negocio pone a disposición Clean Master para los franquiciados?

Nuestros principales modelos de negocio son:

1) CLEAN MASTER TINTORERIAS, para locales e inversión desde 31.250€. y 30 m².
2) CLEAN MASTER LAVANDERIAS INDUSTRIALES, para locales e inversión desde 58.250€. y 80 m².
3) CLEAN MASTER LAVANDERIA AUTOSERVICIO, para locales e inversión desde 39.950€. y 40 m².
4) MASTER COSTURA, para locales e inversión desde 42.100€. y 30 m².

¿Qué valor diferencial dirías que aportan dichas líneas con respecto a la competencia?

El primer factor a destacar es que son modelos que se rentabilizan mucho mas rápidamente que los de nuestros competidores, ya que disponen de una mayor línea de servicios y son fácilmente ampliables y diversificables. Asimismo, siempre damos soporte comercial y de gestión a nuestros franquiciados. Contamos con una red de clientes empresa, los cuáles son atendidos por nuestros franquiciados directamente.

¿En qué áreas dais soporte al franquiciado con el objetivo de que éste tenga una alta rentabilidad?

1) Soporte en la elección de la mejor ubicación del local y negociación del mismo.
2) Estudio de idoneidad y económico del local.
3) Elaboración de pre-estudio para proyección económica del modelo de negocio.
4) Soporte en la búsqueda de financiación y acuerdo con bancos.
5) Facilidad en obtención y reducción en los costes de implementación, financiación y consumibles.
6) En la formación, tanto teórica como practica y de continuidad del negocio.
7) Actualización e incremento de la facturación planes de marketing y diversificación.
8) Opciones de ampliación con nuevos modelos de negocio y venta cruzada.

Tanto antes como durante y tras la apertura se le forma sobre la operativa diaria, gestión, maquinaria, etc...

Las principales áreas en las que se les da soporte son:

- Formación en la gestión operativa del negocio.
- Soporte en campañas de marketing y redes sociales.
- Servicio centralizado de atención al cliente, SAT y venta consumibles.
- Motivación del personal y guía para ampliación y generación de venta cruzada.
- Generación de leads de empresas para presupuestos.
- Generación de leads para nuevo personal.

¿Qué tres argumentos compartirías con el futuro franquiciado de la marca?

1) Target de cliente dirigido a cliente y empresa.
2) Valor añadido en el servicio y medio ambiente.
3) Modelos de negocio ampliables+diversificación+Rentabilidad.

¿A partir de que capital mínimo un franquiciado puede montar su propio centro?

Con un local de 30 m² y un capital desde 31.250 €.

-------------------------------------------------
-------------------------------------------------

Foto de los socios durante la entrevista.
mas información ...

Páginas:  1  2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12  

Clean Master


Quiénes Somos

Dónde Estamos

Franquicia

Contactar

Servicios Empresas

Noticias